Nuñez Suites Hotel

Descanso y negocios en un solo lugar

Slogan .fw

Visitá el estadio y el museo de River Plate

Durante más de 110 años, la institución ha vivido gloriosos momentos tanto deportivos como institucionales. El museo y sus objetos, vídeos y trofeos reflejan grandes momentos en la historia de River Plate.

Sin duda alguna, River Plate es uno de los mayores clubes de Argentina con reconocimiento mundial y con esta entrada reservada para el museo, podrá conocer cómo han logrado sus mayores victorias.

Este museo no es solo para los aficionados al fútbol, también para personas que quieran conocer la importancia de este deporte para el país y los argentinos.

Entre las 10.00 h y las 18.00 hs, llegue por sus propios medios  o solicitenos el traslado hasta el estadio del River Plate (Club Atlético River Plate), situado a tan solo 25 minutos caminando o a 7 minutos en auto.

distancia

El museo del River abarca más de 3500 metros cuadrados. Las distintas salas reflejan las diferentes áreas temáticas del recorrido, cada una relacionada con fechas simbólicas de la historia del club. El museo tiene un cine en 360 grados donde podrá ver una película que expresa la pasión de los "millonarios". 

A través del túnel del tiempo, podrá conocer a los mejores jugadores de River Plate, los mejores goles, victorias memorables y los trofeos nacionales e internacionales más valiosos.

Debido a que River Plate es el club que contribuye con más jugadores a la selección de Argentina, el museo del River recuerda a cada uno de ellos y revive el orgullo de ser un aficionado del River Plate. El museo también tiene un panel con las camisetas históricas desde principios de siglo hasta hoy, donde podrá ver todos los modelos que el primer equipo ha utilizado a lo largo de los años.

El museo del River pretende ser una reserva de la historia y del patrimonio del club para que sea disfrutado por el público interesado en River Plate y el fútbol en sí como una expresión de la cultura popular.

También hay cafetería y tienda de regalos, para que los visitantes puedan comprar un refresco y llevarse a casa recuerdos únicos del equipo y del club.

Ingresando en este enlace podrás ver toda la información del paquete turístico Nuñez Monumental.

Museo del River Plate
Horario: 10.00 a 19.00 hs.
Duración: 60 minutos (aprox.)